miércoles, 29 de abril de 2015

Comentario del Drive sobre Sitios Culturales

Recomiendo el sitio Todo Mail, porque me parece muy variado y muy bueno. Como soy periodista, pero a la vez docente, me interesa recibir información variada de todos los temas, no sólo información política y económica, ya que mi materia Comunicación, Cultura y Sociedad necesita imperiosamente gran cantidad de material en todos los sentidos. Para que los alumnos vean mucho material en todas las disciplinas, abrí una página en facebook con el nombre de CLASES DE COMUNICACIÓN, adonde subo noticias, chistes, historietas, afiches, videos, notas, documentales, imágenes de animales, defensa de los mismos, lucha por los derechos de género y contra la violencia, lucha contra el racismo yla discriminación, en fin, muchos temas que están en el programa y que me gusta completar con archivos de fotos o videos y que pueden encontrar en esta página.
Todo Mail me ayuda con muchos temas variados, tanto de lugares, como de arte, como informaciones, y como recibo sus notificaciones en mi gmail, puedo ver los contenidos y luego elegir subir algunos a mi página Clases de Comunicación.
Hay que decir que no todos los alumnos se suman a ver esta página, si bien siempre alguno me dice “eso lo ví” o “aquello lo ví”, pero nunca son todos. De todas maneras, lo que más gusta e interesa son los videos referidos a los animales, a los que yo les adjudiqué el nombre de VITAMINAS (Vitamina A son los animales, Vitamina P los perros, Vitamina G los gatos, y todo así para llamar su atención).
Enlace con el sitio Todo Mail:
http://www.todo-mail.com/Content.aspx?emailid=2524&memberid=25833
Imagen de portada: Fábrica de Futuro - Del dibujante Siri Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario